Compromís per Paterna inicia el proceso de primarias

Compromís per Paterna inicia el proceso de primarias

La coalición valencianista vuelve a elegir este proceso para confeccionar la lista electoral que los lleve a gobernar Paterna.

230
0
Compartir
Compromís per Paterna celebrará elecciones primarias para escoger la lista electoral con la cual concurrirán a las municipales del próximo año. Una práctica en la que Compromís es una coalición pionera desde las elecciones europeas de 2014.
La coalición valencianista elegirá sus candidatos y candidatas mediante un proceso participativo con el objetivo de continuar haciendo muestra de democratización en el funcionamiento interno de la organización. La finalidad de este proceso es formar una lista electoral que represente la pluralidad del pueblo y con la cual quieren volver a gobernar en el municipio. “Este ejercicio de democracia interna es tan solo el principio que nos llevará a confeccionar una lista electoral potente, que nos vuelve a permitir gobernar Paterna”, aseguran fuentes de la coalición.
Un proceso que ratificaron en la asamblea de la coalición de Paterna, celebrada en la tarde-noche de ayer, los 60 afiliados y afiliadas que se congregaron por tomar esta decisión, continuando fieles a los principios de la coalición y que les permitió confomar un equipo que en las elecciones de 2015 triplicó los resultados de Compromís obtenidos hasta el momento, igualando en número de regidores y regidoras a PSOE y PP.
Para el portavoz municipal de la coalición, Juanma Ramón, “la ciudadanía valora muy positivamente nuestro paso por las áreas que gestionamos en el gobierno del Batán, nos quedan muchos proyectos para nuestro pueblo que trabajar y que mejorarán la vida de muchas paterneras y paterneros”

No hay comentarios

Dejar una respuesta