Compromís per Paterna debate sobre la posibilidad de dotar a Paterna con...

Compromís per Paterna debate sobre la posibilidad de dotar a Paterna con un recinto ferial

La sede de la coalición valencianista acogió el debate donde estuvieron presentes asociaciones de comerciantes, asociaciones de vecinos y vecinas, Favepa y festeros a título personal.

963
0
Compartir

La tarde de este jueves la sectorial de fiestas de Compromís Per Paterna organizó un debate sobre la posible necesidad de que en el municipio se instale un recinto ferial en el cual se puedan organizar tanto festividades como ferias. Durante el debate también se habló de las diferentes ubicaciones donde pudiera estar instalada esta infraestructura con el fin de reducir al máximo posible las molestias vecinales.

“Desde la sectorial de fiestas pensamos que una posible instalación de este tipo daría una mayor proyección a las ferias y algunas festividades que se celebran en Paterna, contribuyendo seguramente a una mayor difusión y divulgación del tejido comercial y de las tradiciones y cultura de nuestro pueblo”, ha manifestado la portavoz local, Loles Ripoll.

Desde la formación valencianista valoran muy positivamente la iniciativa puesta en marcha y la respuesta a la convocatoria por parte de vecinos y comerciantes y afirman que este primer debate era sólo poner la primera piedra de este proyecto para continuar trabajando sobre el mismo en diferentes convocatorias, puesto que finalizado el debate quedaron encima de la mesa algunas cuestiones para concretar y que hay que continuar trabajándolas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta