Compromís per Paterna abre su sede diariamente al vecindario de Paterna

Compromís per Paterna abre su sede diariamente al vecindario de Paterna

Los vecinos y vecinas que acudan podrán recibir asesoramiento de cualquier cuestión municipal y conocer de primera mano las propuestas y proyectos de la coalición valencianista

350
0
Compartir

Compromís per Paterna ha decidido abrir su sede local a los vecinos y vecinas del municipio. Diariamente, concejales y miembros de la formación valencianista estarán a disposición de los ciudadanos en su sede en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas.

El consejo ejecutivo local de Paterna apuesta así por un contacto directo con todos los estamentos de la sociedad paternera. Aseguran que a lo largo de este curso político que ahora comienza centrarán sus esfuerzos en acercarse a los diferentes colectivos del municipio, ya que quieren conocer de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones. “Compromís per Paterna pretende continuar estando al lado de la gente, conocer de primera mano sus problemas y preocupaciones, pero también, sus ideas y posibles aportaciones en pro de una sociedad más justa y equitativa.” Ha manifestado el portavoz de la coalición, Juanma Ramón.

En Compromís per Paterna están dispuestos a elaborar un proyecto ilusionante de cara a las próximas elecciones de 2019, la coalición valencianista ya ha comenzado a iniciar la maquinaria para la elaboración de su proyecto para los próximos comicios.

“No será un mero programa electoral, sino un proyecto de futuro, un texto en el que se vea plasmado una Paterna sostenible, moderna, dinámica, ágil, comprometida con el medio ambiente y  adaptable a este mundo tan cambiante en el que nos encontramos”, aseguran desde la coalición, él próximo mes comenzarán a  desarrollar unas  jornadas temáticas de economía, urbanismo,  empleo,  inclusión social, etc, “en definitiva, de todos los temas que abarcan la vida de un municipio como Paterna”, ha manifestado su portavoz, Juanma Ramón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta