Compromís “da la bienvenida” al PP al grupo de defensores de los...

Compromís “da la bienvenida” al PP al grupo de defensores de los espacios naturales

560
0
Compartir

Compromís per Paterna da la bienvenida al PP al grupo de defensores de los espacios naturales. Carles Martí recuerda a la portavoz del PP que fue su gobierno quien cerró el Ecoparque lo que provocó la proliferación de vertederos ilegales por todo el término municipal. Estas declaraciones vienen al margen de la denuncia que el Partido Popular formulaba en la tarde de ayer y en la que acusaban al Gobierno del Batán de no conservar el paraje de La Mola.

Compromís per Paterna celebra el cambio de actitut del PP hacia el Paraje Natural de la Mola. Según el concejal de Medio ambiente, “han pasado de querer arrasar el paraje a preocuparse por su estado”. Carles Martí ha recordado a la portavoz popular q fueron ellos los que cerraron el ecoparque proliferando desde entonces los vertederos ilegales por todo el término municipal. “La mala gestión del equipo de gobierno del PP llenó Paterna de escombros y ahora nos toca a nosotros retirarlos.

Por otro lado, Martí ha recordado a Villajos que gracias a los presupuestos a los que su partido se opuso, se pondrá en marcha un plan para recuperar los espacios naturales de Paterna, limpiar vertederos y cerrar caminos al trafico rodado para evitar nuevos vertidos. Esta última actuación ya está en proceso de ejecución.
El Ayuntamiento de Paterna ha realizado más de 20 intervenciones para retirar escombros del término municipal, requerimientos a los propietarios para que limpien sus parcelas y está valorando, también, aumentar las sanciones a las personas que realizan vertidos.
“En la protección de la Mola estamos todos implicados y nos alegra mucho que el partido popular también se implique” ha manifestado Carles Martí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta