Chiachio celebra su veinticinco aniversario con un desfile primaveral

Chiachio celebra su veinticinco aniversario con un desfile primaveral

La tienda de ropa paternense abrió sus puertas en el año 1993, y desde entonces ha vestido a las mujeres de Paterna con los looks exclusivos tanto de sport como para las ocasiones más especiales

449
0
Compartir

La tienda de ropa paternense Chiachio entonó ayer por la tarde su vigésimo quinto “cumpleaños feliz”. Las clientas más fieles de la marca fueron invitadas, junto con alguna que otra curiosa, a una celebración en forma de pase de modelos que tuvo lugar a las puertas del establecimiento. Los doce mejores conjuntos de la temporada primavera-verano fueron lucidos por seis modelos que desfilaron al ritmo de DJ Jan y que mostraron sus mejores caras primero con ropa de diario y, más tarde, con vestidos reservados tan solo para las ocasiones más especiales.

Los desfiles son ya un reclamo habitual para Chiachio, ya que la tienda celebra dos cada año: uno de cara al invierno y otro en vistas al verano. Sin embargo, el de ayer fue más especial que ningún otro, ya que con él se conmemoraban los veinticinco años de apertura de uno de los establecimientos de moda más demandados y, sin duda, más veteranos de Paterna.

Susana, dueña y gestora de Chiachio, empezó en el negocio de la moda ajena a la idea de que, a la larga, se convertiría en un trabajo para toda la vida. Raquel, presentadora del evento, explica a las asistentes que Chiachio iba a ser algo puntual, tan solo un apoyo para ayudar a sus padres mientras Susana acaba sus estudios. Sin embargo, la persiana de su tienda no se ha bajado desde el año 1993.

Los primeros pasos estuvieron en el barrio de Campamento, donde Chiachio abrió por primera vez sus puertas. Todo, por aquel entonces, era muy diferente a como es ahora: primero las prendas tenían un aire exclusivamente juvenil, y el escaparate destacaba por unos detalles dorados que hoy ya no existen. Sin embargo, el tiempo quiso que Chiachio buscara un nuevo emplazamiento en su sitio actual: la calle Joan Baptista Benlloch.

La ropa ha pasado de ser exclusivamente joven a abrirse en un amplio abanico de posibilidades que abarca todas las edades: desde adolescentes hasta adultas. Las tallas se mueven en el rango de la 36 a la 50 y, por supuesto, los años de experiencia han hecho que Susana y su mano derecha, Ana, hayan aprendido todo lo necesario para profesionalizar su negocio. Cada mínimo detalle cuenta para ellas, hasta el punto de asegurarse de que ninguna mujer de Paterna comparta modelito con ninguna otra, ya que de las prendas más especiales tan solo ofertan una por talla.

Arancha, Irene, Sonia, Ana, Ramona y Pepa han sido las encargadas de dar vida a los mejores outfits de esta temporada. Una detrás de la otra, han desfilado sobre la alfombra roja de Chiachio para mostrar tan solo un pequeño aperitivo de lo que espera a las clientas dentro de la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta