Carolina Bertó, nueva Reina de las Fiestas de Paterna 2018

Carolina Bertó, nueva Reina de las Fiestas de Paterna 2018

La joven paternera, de 24 años, fue elegida este sábado Reina de las Fiestas de Paterna 2018.

1222
0
Compartir

La joven paternera Carolina Bertó Esteve, de 24 años de edad, ha sido elegida Reina de las Fiestas de Paterna para este 2018. Durante su reinado estará acompañada por Veli Blay, Claudia Bertó y Alba Espada, las tres damas que compondrán su Corte de Honor y que, junto a ella, serán las máximas representantes del municipio en las próximas Fiestas Mayores.

La ceremonia de elección tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna, y reunió a todo el tejido asociativo cultural y festivo del municipio. También acogió la despedida de la Reina de las Fiesta de 2017, Raquel Cantarero, y sus cuatro damas Natalia Pescador, Marta Huerta, Lara Juanes y María Bao. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, les hizo entrega de un característico socarrat que, con la recreación de una imagen del siglo XV, identifica su paso por este reinado y su dedicación a la cultura, las tradiciones y las fiestas de Paterna.

La nueva Reina de las Fiestas y su Corte de Honor tuvieron que demostrar, durante tres días, su talento en pruebas como una entrevista personal o la lectura de un pregón escrito por ellas. El jurado se encargó de valorar, entre otras cuestiones, sus conocimientos protocolarios y de la cultura e historia de Paterna, así como sus habilidades comunicativas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta