Apymep presenta al alcalde sus próximas acciones para mejorar las oportunidades de...

Apymep presenta al alcalde sus próximas acciones para mejorar las oportunidades de negocio de los empresarios

La Asociación desarrollará en noviembre un evento de networking con asociaciones empresariales de diversos municipios.

427
0
Compartir
Una representación de la Junta Directiva de APYMEP se reunió recientemente con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo. Como primer municipio de Paterna y responsable del área de Empresa, el objetivo del encuentro era darle a conocer la actividad de la asociación, así como el programa de acciones a desarrollar por la entidad en los próximos meses.
El presidente de Apymep, Vicente Peñalver indicó a Sagredo que el objetivo de la asociación sigue siendo el mismo con el que surgió: “apoyar a los empresarios a desarrollar oportunidades de negocio y mejorar su capacidad de gestión mediante el desarrollo de eventos formativos, que se combinan con acciones de networking e incluso eventos lúdicos”.
Desde Apymep se avanzó al alcalde que el próximo evento a desarrollar, a principios del mes de noviembre, será un encuentro para incrementar los contactos entre empresarios de distintas asociaciones empresariales de fuera de Paterna, caso de AEMON, ACE, ASECAM, Agrupación de Comerciantes de La Pobla, IVEFA y FAES, con los que se está ultimando el desarrollo del evento para el próximo 8 de noviembre. Una jornada sobre prevención de riesgos laborales, un evento formativo para gerentes de empresas y otro dedicado específicamente a la hostelería son algunos de los actos en los que se está trabajando para desarrollar hasta final de año y que fueron comentados durante la reunión.
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, valoró de manera muy positiva la labor que está desarrollando la entidad y les animó a seguir con su actividad. Desde Apymep se agradeció la cesión de espacios en el Vivero de Cooperativas de la calle San Marcial para el desarrollo de reuniones y determinados eventos formativos dirigidos a empresarios y profesionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta